libro reclamaciones virtual  enlace04b 

LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL

Teléfono: 061-565646   

Conforme a los establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidos y la que manda el D.S. No. 042-2011-PCM, la Municipalidad Distrital de Masisea cuenta con el formato del Libro de Recomendaciones Virtual; a su vez se cuenta con el libro de reclamaciones Físico que podrá solicitarlo en nuestra oficina de Secretaria, local de la Municipalidad ubicado en el Jr. San Juan S/N - Masisea.

DIFERENCIA ENTRE QUEJA Y RECLAMO

QUEJA POR DEFECTO DE TRAMITACIÓN: Es aquella demora, paralizacion o incumplimiento de los plazos establecidos legalmente para un procedimiento, incumplimiento de los deberes funcionales u omisión de trámites. Regulado en el Art. 158 de la ley No. 27444.

Tiempo de tramitación: Tres dias hábiles (03).

Forma de presentación: Se realiza a través de una solictud simple dirigida al superior jerárquico de quien recibió la documentación, citándose el deber infringido y la norma que lo exige, asi como los requisitos exigidos en el art. 113 de laa Ley 27444.

RECLAMO: Expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de un servicio de atención brindado por algún trabajador o funcionario de la entidad pública.

Tiempo de tramitación: El D.S. 042-2011-PCM estable un tiempo máximo de atención al reclamo y respuesta de 30 días hábiles.

Forma de presentación: Se puede presentar a través del formato del Libro de Reclamaciones ubicada en la oficina de Secretaria de la Municipalidad o de forma virtual a través de la Pagina Web de la MDM "Icono, Libro de Reclamaciones".

 

icono horario HORARIO DE ATENCIÓN: DE LUNES A VIERNES

                      Oficinas de coordinación 

             Masisea Horario :07:30 am - 02:45 pm

            Ubicanos :   Jr: Inca Garcilazo de la Vega S/n , Masisea - Ucayali

             Pucallpa Horarios :   8:00 am - 1:00 pm y 3:00 pm - 6:00 pm

           Ubicanos :    Jr: Progreso # 530 , Pucallpa - Ucayali

            ESRIBENOS AL CORREO: "oficoordinacion@munimasisea.gob.pe"