DISTRITO DE MASISEA CELEBRO 118° ANIVERSARIO

Escrito por Super User.

DISTRITO DE MASISEA CELEBRO 118° ANIVERSARIO

Con sesión solemne se celebró el 118° de la creación del Distrito de MASISEA, creado el 13 de octubre de 1900 y promulgado mediante Ley N° 23416 del 1 de junio de 1982 en el gobierno del presidente Eduardo López de Romaña.

IMG 8829

Esta programación tuvo comienzo desde el día martes 09 de octubre, con la elección y coronación de la Miss Señorita Masisea, siendo la ganadora la Srta. Carolina Saldaña Moreno

El viernes 12 de octubre, La ceremonia estuvo dirigida por el alcalde Sr. Raúl Marden Contreras Ramírez, quien estuvo acompañado de los regidores de la comuna, funcionarios municipales y trabajadores en general. Asimismo participaron las escoltas de diversas instituciones  educativas del distrito.

Culmina de izamiento de bandera las autoridades locales encabezadas por el alcalde Marden Contreras se dirigió a dar inicio a la sesión solemne para conmemorar el 118° aniversario de la creación del distrito de Masisea. Luego del acto protocolar se dio inicio al desfile escolar que es muy esperado por el publico en general, donde nuestros estudiantes demostraron su civismo y gallardía saludando a las  autoridades y población en general, lo cual fue merecedor de aplausos por parte de los asistentes.

Finalmente el alcalde Marden Contreras agradeció al finalizar el desfile a todos las instituciones educativas y trabajadores de la Municipalidad de Masisea por haber colaborado en esta jornada del 118º aniversario del distrito de Masisea, porque todos los Masiseinos demostraron amor  por el distrito. Se entregaron premios a la institución educativa ganadoras del desfile cívico escolar y a los docentes por su colaboración.

El día central del aniversario, el sábado 13 de octubre, como no podía ser de otra manera se presentaron grupos musicales para festejar el aniversario de distrito la cual se contó con la presencia de la orquesta  ALMIR y su banda, para el deleite del pueblo Masiseino.

“FELIZ ANIVERSARIO MASISEA”

“Sigamos unidos, fortalezcamos nuestros ideales de desarrollo, juntos lograremos el desarrollo que tanto nos esforzamos por lograr hasta hacer de Masisea el mejor distrito de la provincia de Coronel Portillo”.

Burgomaestre Raúl Marden Contreras Ramírez.

IMG 8711  IMG 8751  IMG 8778
 IMG 8828  IMG 8836  IMG 8900

EDITORA:Mariel Diaz Mendoza

icono horario HORARIO DE ATENCIÓN: DE LUNES A VIERNES