Área Técnica Municipal – ATM de la municipalidad de Masisea, trabajan en instalación de reflectores al sistema de panel solar, en el puerto alterno de Villa el Pescador.

El personal del Área Técnica Municipal-ATM de la municipalidad de Masisea, trabajan en la instalación de reflectores al sistema de panel solar, en el puerto alterno de Villa El Pescador.

Marbin Torres Soplín, jefe de ATM, anunció que el trabajo, por disposición de la alcaldesa Sarita Cauper Dávila, es dar todas las facilidades a los centenares de viajeros que se trasladan de Pucallpa a Masisea y viceversa, todos los días.

El comerciante y visitante al distrito Masisea, tiene que tener todo las facilidades y cariño por la estadía; es por eso que se ha iluminado el puerto alterno, con el sistema panel solar, subrayó el jefe de ATM.