ARREGLAN CALLES DE LA CIUDAD, ALCALDE MASISEINO SILVIO VALLES Y REGIDORES SUPERVISAN AVANCE DE MANTENIMIENTO.

Supervisando el avance de obra de los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de las principales calles de la capital del distrito. Se desenvolvió el alcalde distrital de Masisea Silvio Valles Lomas con los regidores Manuel Dreyfus, Sarita Cauper y Jhener Fasanando, verificaron el avance de obra en los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de las principales calles en la capital del distrito.

La autoridad edil desde primeras horas de la mañana se dirigió al Jr. San Juan, donde se cercioró con mucha satisfacción que la maquinaria municipal y sus respectivos operadores trabajan a ritmo acelerado, con la finalidad de avanzar arduamente el trabajo de mejora las calles de Masisea.

Mostró su satisfacción porque las maquinarias de la municipalidad están operativas, lo cual permitirá rehabilitar mayor número de calles y los caminos que requieren de urgente atención. Los vecinos del lugar, agradecieron al alcalde por rehabilitar las calles, beneficiando a muchas familias.

Silvio Valles Lomas manifestó que es prioridad de la gestión municipal el mantenimiento rutinario de las calles de la capital distrital; <…estamos comenzando por este sector del jirón San Juan, porque estaba en mal estado y sobre todo es una calle de acceso a la Red de Salud, esperamos que en los próximos días se logre terminar el arreglo de las calles según la meta que nos hemos trazado, porque mejorar las calles de Masisea es una política de la presente gestión municipal…>, preciso la autoridad tras verificar el estado de mantenimiento de  la obra de mejoramiento de las calles de Masisea.