Auxilio Inmediato INCENDIO EN MASISEA .

Para el año 2020 se tiene previsto una inversión aproximada a 60 millones de soles en el distrito de Masisea, así lo informó en alcalde distrital de Masisea Silvio Valles Lomas, al momento en que dio cuenta que en el mes de marzo el Gobierno Central transferirá 19 millones de soles para la ejecución del proyecto de asfaltado de la carretera Villa El Pescador – Masisea con una longitud de 7.800 km.

La primera autoridad del distrito de Masisea anunció que el próximo 20 de enero estará realizando un viaje a la ciudad de Lima, para sostener una reunión con el ministro de energía y minas – MEM Juan Carlos Lui Yonsen con la finalidad de concretar el financiamiento de lo que será el primer proyecto en la amazonia peruana para iluminar las 24 horas a una ciudad capital, la planta de generación de energía renovable en Masisea.

Durante el presente año, como resultado de las gestiones realizadas por el alcalde distrital Silvio Valles Lomas se invertirán 9 millones de soles, en la construcción de un puente en la comunidad nativa Santa Rosa de Dinamarca y 4 vías priorizadas al interior del distrito, que permitirán interconectar y facilitar las labores de productores masiseinos.

Finalmente Valles Lomas precisó que firmará un convenio con el ministerio de vivienda construcción y saneamiento – MVCyS, para la ampliación del proyecto de agua y desagüe y veredización de 11 cuadras en el centro poblado mayor Santa Rosa de Masisea.