BAP. Curaray está en Masisea

Atención médica, Reniec, Pensión 65, Programa juntos, Bono Yanapay.

Desde las 8 de la mañana del miércoles, en el puerto alterno El Pescador, el Programa PAIS, a bordo del Bap. Curaray, brinda los servicios a la población masiseina en atención médica integral, entrega de medicinas, trámite RENIEC, inscripción y pago de bonos de Pensión 65, Programa Juntos, Bono Yanapay, entre otros.

Cesar Sato Ruíz, gestor institucional del Programa Nacional PAIS, dijo que la acción social es de forma itinerante en la cuenca del río Ucayali y que su permanencia en Masisea será hasta el jueves 2 de junio, hasta las 6 de la tarde.

Se anunció que la atención retornará a la zona en los meses de julio, setiembre y diciembre, siempre con médica integral y la entrega de medicinas a las familias humildes.

En este sentido, la municipalidad de Masisea y los vecinos de toda la jurisdicción, valoran la presencia del Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social-PAIS-Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, así como a la Marina de Guerra del Perú, quienes acompañan a la comitiva del Programa PAIS.