Colegio de Junín Pablo recibieron uniforme deportivo y alimentos por sus 33 años.

Colegio de Junín Pablo cumplió 33 años
Recibieron uniforme deportivo y alimentos.

El jueves, en horas de la tarde, la alcaldesa de Masisea, Sarita Cauper Dávila, llegó a la comunidad indígena Junín Pablo, para entregar indumentaria deportiva y alimentos, por el 33 aniversario del colegio de la localidad.
Con este motivo, la dirección, plana docente, estudiantes y todo el pueblo, unieron criterios para llevar adelante un nutrido programa, que está enmarcado en actividades culturales, deportivas y académicas.
Sarita Cauper, luego de la respectiva entrega de los bienes arriba mencionados, dijo que su gestión sigue los lineamientos para dejar bases sólidas, que permita a los niños, adolescentes y jóvenes, sigan estudiando, capacitándose hasta culminar una carrera profesional, de tal forma que sean el soporte de la sabiduría para desarrollar la comunidad.

Similar acción se realizó con la comunidad nativa Santa Martha, con el fin de promover el deporte en la niñez y la juventud.