Con la presencia del viceministro de Comunicaciones-MTC y directivos de CEDRO, USAID y CR3CE se inauguró el Telecentro Masisea

En horas de la mañana del viernes, el viceministro de Comunicaciones del MTC, acompañado de directivos de CEDRO, USAID, CR3CE, regidores de la municipalidad de Masisea, quienes representaron a la alcaldesa Sarita Cauper Dávila, se inauguró el Telecentro de Masisea.
Se detalla, que en la ceremonia estuvieron presentes, Virgilio Tito, viceministro de comunicaciones, congresisata, Jeny Lopez, Carmen, de Cedro, Teresa, de IPT, Carla, de USAID, la vicegobernadora de GOREU, la regidora Mimi Zulemita Armas, Juan Texeni, además de periodistas de la capital y de Pucallpa.

“Quiero en estos momentos referirme a Alianza CRECE de CEDRO y USAID, y a su aliado Internet para Todos – IPT, que nos traen el Internet 4G al distrito de Masisea, en la región Ucayali, e inaugurar el Telecentro, que beneficia desde ya a estudiantes, emprendedores y negociantes-comerciantes de esta parte de la Amazonía”, dijo la regidora Armas, en su mensaje.

El Telecentro es un moderno dispositivo-herramienta de comunicación de 4G, que se hace posible en acuerdo con USAID, CRECE, Cedro y la municipalidad de Masisea, que se conecta con el mundo exterior, desde la tranquilidad y comodidad del hogar, escuela, colegio, telecentro o negocio.

“Se podrá comunicar con los seres queridos, amistades, clientes, compañeros de trabajo, etc… También es para educarnos a través de tutorías, bibliotecas virtuales y cursos a distancia. Se puede escuchar música, ver películas; pero además para hacer negocios con presencia en la Web y redes sociales”, opinaron los técnicos de CR3CE.