FAVORECE A PRODUCTORES AGROPECUARIOS. ARREGLAN VIA DE MASISEA A LA CASHUERA

El personal de la Gerencia de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural de la municipalidad de Masisea, desde tempranas horas del martes, realizan trabajo de nivelado, cuneteado y afirmado en la vía que conduce a la zona conocida como La Cashuera.

La maquinaria pesada, como el cargador frontal y el rodillo, mejoran la transitabilidad de la carretera Masisea a La Cashuera, que por disposición de la alcaldesa Sarita Cauper Dávila, tiene que aprovecharse el día soleado para dejar en mejores condiciones la vía.

Por esta carretera, los agricultores sacan los productos para ser comercializados en los mercados locales, pero también para ofertarlas en los centros de abastos de la ciudad de Pucallpa.

El mejoramiento de la mencionada carretera, también facilita el transito a las personas que visitan Masisea, de tal forma que se está fortaleciendo y dinamizando la actividad turística y agropecuaria en el distrito.