Las calles Vargas Guerra, 9 de Octubre y Ciriaco Chávez del Barrio Alto de Masisea se muestran transitable al servicio de los vecinos y propios transportistas.

Beneficia a familias y comerciantes de Masisea
Jr. Vargas Guerra, 9 de Octubre y
Ciriaco Chávez se muestran transitables.

Las calles Vargas Guerra, 9 de Octubre y Ciriaco Chávez del Barrio Alto de Masisea, fueron intervenidas por la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano, a través de la Unidad de Maestranza, de tal forma que ahora se muestran transitable al servicio de los vecinos y propios transportistas.

En testimonios de los vecinos, muestran su satisfacción, por la positiva acción de la alcaldesa Sarita Cauper Dávila, que en poco más de cuatro meses de gestión está demostrando la voluntad de mejorar la condición de vida de los vecinos masiseinos.

El responsable de Maestranza, Erlin Fasabi, menciono que están empeñados en dar el respectivo mantenimiento a todas las calles de Masisea, de tal forma que beneficie al desarrollo integral de las familias.

Estas vías, desde hace tiempo se mostraban en pésimas condiciones, y que, a partir de ahora, periódicamente serán arregladas, así es el compromiso de la autoridad edil Sarita Cauper.