Masisea Avanza Formalización Urbana 243 FAMILIAS RECIBIRÁN TÍTULOS DE PROPIEDAD

Tras 16 años distraídos, en un solo año del trabajo técnico del área de Catastro Urbano de la municipalidad de Masisea, se les cumple el sueño del título de propiedad de predios urbanos a los vecinos de 243 lotes de la jurisdicción urbana de la ciudad, gracias a la decisión política del alcalde Silvio Valles Lomas y la predispuesta colaboración de los presidentes de comité de gestión de los barrios  San pedro y El Triangulo de Masisea, lo ha logrado en solo un año de gestión.

Formalmente la municipalidad hizo público el rol de lotes aptos para optar la titulación de 113 predios, de la primera etapa del proceso, quedando otros 130 lotes en la etapa de cumplimiento de requisitos de la titulación de predios urbanos, prontamente a ser titulados

Sobre el financiamiento del proceso se informó que es compartido, cumpliendo su rol y responsabilidad social la municipalidad distrital de Masisea comprometió cubrir el 50% de los costos de trámite de la formalización y el 50% los cubre cada poblador. Consolidando una eficaz alianza vecino – municipalidad.

Por necesidad publica adjuntamos el padrón de poseedores aptos para optar el título de propiedad del proyecto integral de las juntas vecinales “San Pedro “ y El Triángulo de Masisea. La misma que esta publicada en el local de la municipalidad distrital de Masisea, Página Web institucional y en las redes sociales.