Municipalidad Distrital de Masisea entrega ayuda a damnificado de incendio.

Vecino se quedó literalmente en la calle
MDM entrega ayuda a damnificado de incendio

El ciudadano Juan Torres Lao, damnificado y víctima de un incendio urbano, que consumió totalmente su precaria vivienda, en la mañana del día miércoles 13 de julio, recibió por parte de Defensa Civil de la municipalidad de Masisea, una importante ayuda humanitaria, que corresponde a madera, calamina y otros enceres de cocina y dormitorio.

Se detalla, que lo entregado por la alcaldesa Sarita Cauper Dávila, corresponde a listones, calaminas, triplay, clavos para calamina y madera, platos, tazas, cucharas, tenedores, ollas, sábanas, colchones, mosquiteros y plástico.

La autoridad edil, quién estuvo acompañada de los funcionarios de Defensa Civil y Desarrollo Social, dijo que su gestión jamás abandonará a un vecino-hermano que caiga en desgracia por cualquier motivo, para ello está la jefatura correspondiente, quien se encarga de gestionar de forma inmediata, para salir en auxilio de la víctima.

“Somos una gestión municipal con alta sensibilización humana, porque nacimos y salimos de lo profundo e interior del distrito. Hoy que ocupamos un cargo en la municipalidad, con mucha razón estamos y estaremos siempre al lado del pueblo, de los vecinos, de las comunidades indígenas”, reflexionó Sarita Cauper, luego de entregar los bienes.