Municipalidad Distrital de Masisea inicia arreglos de calles en barrios de la capital del distrito.

Por momentos se cerrarán algunas arterias
MDM inicia arreglos de calles en barrios

Maquinaria pesada de la municipalidad de Masisea, iniciaron trabajos de mejoramiento de las calles de barrios de la capital del distrito.

En horas de la mañana del jueves, la maquinaria inició los trabajos en las calles del Barrio Alto; en los siguientes días seguirán las faenas en otros sectores de la ciudad. En algunos casos, la maquinaria reaperturó vías que por muchos años se mantenían abandonadas.

En trabajo de supervisión, la alcaldesa Sarita Cauper Dávila, orientó al personal de maestranza y la gerencia de obras, para que se aproveche el verano y se avance lo más que se pueda, para dejar en óptimas condiciones todas las calles de la capital del distrito.

En este sentido, la ingeniero Gisela Cauper Sajamí, titular de la gerencia de infraestructura, dijo que por momentos se incomodará a los vecinos y transportistas, porque se cerrarán por momentos las vías, que luego de culminar los trabajos de arreglo serán habilitadas, por la que se pide la comprensión y las disculpas del caso.