Municipalidad Distrital de Masisea instala nuevo transformador en barrio San Pedro

MDM mejora el servicio de luz y agua.
Instalan nuevo transformador en barrio San Pedro.

Desde tempranas horas del jueves 7 de julio, el personal profesional del Área Técnica Municipal-ATM de Masisea, instala un nuevo transformador alimentador de energía eléctrica, que está ubicado en el barrio San Pedro.

Los trabajos se iniciaron con el retiro del transformador antiguo, que en días pasados sufrió una avería, a raíz de un temporal reinante en la zona.
Luego, con mucho cuidado fue elevado al lugar habitual el pesado artefacto eléctrico nuevo, que a partir de ahora entrará en prueba.

La gestión de la alcaldesa Sarita Cauper Dávila, trabaja sin medir tiempos para solucionar los requerimientos de los vecinos. Con este nuevo transformador, los vecinos del sector mejorarán los servicios de electricidad y agua.

Los vecinos de los alrededores, se mostraron satisfechos, por la labor que cumple la autoridad edil, en la dinámica de gestión para solucionar los problemas de los vecinos.