Municipalidad Distrital de Masisea limpia interior de instituciones educativas de la jurisdicción.

También podan árboles
MDM limpia interior de IIEE

El personal de parques y jardines de la municipalidad de Masisea, realiza faenas de limpieza en el interior de las instituciones educativas de la jurisdicción.

Ya se ha intervenido en la institución educativa 1229, institución educativa inicial, colegio agropecuario piloto, entre otros.

Pero también podan árboles en las calles del barrio San Pedro, así informó Juan Carlos Chacón Silva, responsable del Área de Parques y Jardines, al momento de afirmar que la disposición de la alcaldesa Sarita Cauper Dávila es mantener saludable los espacios libras de las escuelas y colegios, así como las calles limpias y arborizadas.