Municipalidad Distrital de Masisea mejora puente Cheneco.

Por 7 días se restringe el paso
MDM mejora puente Cheneco

El jueves 14 del presente, la municipalidad de Masisea iniciará los trabajos de mejoramiento del puente agrícola Cheneco.

En este sentido, desde las 7 de la mañana del jueves, el pase-tránsito por el lugar estará restringido, y que los productores de esta zona, sólo podrán utilizar la vía alterna, que ellos ya conocen.

La alcaldía, gerencia municipal y la gerencia e infraestructura, invocan a la compresión y la tolerancia por restringir el tránsito por este lugar; que solo será por un periodo de siete días.

Una vez culminada los trabajos, los productores verán mejorar la transitabilidad en la vía, de tal forma que será más fácil transportar los productos agropecuarios a los mercados locales; pero también dar la facilidad al flujo turístico.