Municipalidad Distrital de Masisea mejora vía agropecuaria Ceilan-Boca del Tamaya

Raspan, cunetean, rellenan y compactan
MDM mejora vía agropecuaria Ceilan-Boca del Tamaya

Desde tempranas horas del martes, maquinaria pesada de la municipalidad de Masisea, trabajan en el mejoramiento de la vía Ceilan-Boca del Tamaya, el mismo que beneficiará a varias caseríos y comunidades indígenas, donde las familias son productores agropecuarios.

Sobre el tema, el regidor Carlos Najar Dávila, al momento de fiscalizar la obra, dijo que la municipalidad interviene más de 7 kilómetros de arreglo que va desde la comunidad nativa Ceilan hacia la Boca del Tamaya, beneficiando así a centenares de familias que producen el campo.

“Este trabajo es un pedido en sesión de Concejo Municipal y que la gestión hoy la pone en práctica, para el bien de las familias productoras agropecuarias”, afirmó el regidor.

Mientras tanto, Gisela Cauper Sajamí, titular de la gerencia de infraestructura y obras, dijo que, en efecto, la gestión de la alcaldesa Sarita Cauper Dávila, está trabajando para facilitar el transporte de los productos agropecuarios que cosechan los vecinos de varios caseríos de la jurisdicción, pero además para fortalecer la reactivación económica de la mujer y varón del campo; con ello mejorar la condición de vida de la familia.