Municipalidad Distrital de Masisea mejorara vías de Santa Elena, Progreso, Palmeras y Nuevo Naranjal.

Facilitará trasladar productos de pan llevar
MDM mejorará vía que beneficia a 4 caseríos

En reunión de trabajo con la gerencia municipal de la municipalidad de Masisea, se determinó que, a fines del mes de julio, se intervendrá en su mejoramiento, la carretera que une a cuatro caseríos, siendo ellas Santa Elena, Progreso, Palmeras y Nuevo Naranjal.

En la reunión de coordinación, donde también estuvo la ingeniera Gisela Cauper Sajamí, titular de infraestructura y obras, se determinó que el arreglo de la mencionada vía, se contará con el soporte y participación de los pobladores de cada uno de estos caseríos, cuya actividad de los vecinos es principalmente la agricultura.

Por su parte, el ingeniero Darwin Gabancho Osores, gerente municipal, informó a las delegaciones de estos caseríos, que la voluntad y compromiso de la alcaldesa Sarita Cauper Dávila, es invertir en la mejora integran de los caminos vecinales-agrícolas y vías carrozables de toda la jurisdicción; de tal forma que sean transitables para facilitar el transporte de los productos de pan llevar a los mercados locales.

Otra de las razones es, mejorar la condición de vida de los vecinos que radican en el interior del distrito, acotó el gerente Gabancho Osores.

Las autoridades de estos caseríos, representados por Merino Vásquez, Francisco Espinoza, Adelmar Yahuarcani, Antony Quiroz, Crishman Yuri y Abrahan Tapullima, se comprometieron a comunicar a los pobladores, sobre la fecha del inició de los trabajos en la mencionada vía.