No se dejó de suministrar, solo estuvo racionalizado

MDM garantiza
servicios de luz y agua

La municipalidad de Masisea, comunica a toda la población, que el servicio de energía eléctrica; luz domiciliaria y pública se ha normalizado, de tal forma que será en el horario habitual; es decir de 6 a 10 de la noche.

El servicio de abastecimiento de agua está en las mismas condiciones. La nueva gestión de la alcaldesa Sarita Cauper Dávila, nunca dejó de suministrar estos servicios, solo estuvo racionalizado.

Con mucha humildad se ha recibido la Resolución del Jurado Nacional de Elecciones-JNE, que a través de una Credencial designa como alcaldesa provisional de la municipalidad distrital de Masisea, a Cauper Dávila, por la cual se compromete con responsabilidad y honestidad a administrar los bienes y recursos económicos de la comuna.

Luego de la Credencial del JNE, tiene que cambiar positivamente el destino del distrito, y hay una formula; es administrando de forma correcta, enmarcado en la Ley Orgánica de Municipalidades, pero más que todo, con honestidad, para que los bienes y recursos lleguen óptimamente a todos los masiseinos, dijo la autoridad.

Esta nueva gestión edil, que está conformado por jóvenes profesionales masiseinos-ucayalinos, llegará oportunamente a ellas y ellos que están labrando la tierra, a las artesanas, a los estudiantes y a aquellos ciudadanos, que con tolerante e inteligencia construyen y desarrollan sin egoísmo a este productivo distrito llamado Masisea.

La municipalidad pide las disculpas a todos los vecinos, por haber racionalizado los servicios básicos, problema que fue causado y generado por la anterior administración, que estuvo a cargo del suspendido alcalde.