NOTA DE PRENSA N°93-MDM-OIIP-2022/ TRABAJADORES MUNICIPALES AL SERVICIO DE LOS VECINOS LIMPIAN CALLES Y PODAN ÁRBOLES DE ESPACIOS PÚBLICOS.

Trabajadores municipales al servicio de los vecinos Limpian calles y podan árboles de espacios públicos.

Desde tempranas horas de la mañana del miércoles, trabajadores del área de limpieza pública de la municipalidad de Masisea, cultivan y limpian las calles del pueblo, pero también podan las plantas ornamentales y los árboles que están en los espacios públicos.

La gestión de Sarita Cauper Dávila, luego de recibir la credencial por parte del Jurado Nacional de Elecciones-JNE, que le acredita y faculta como alcaldesa del distrito, inició una nueva etapa y dinamismo de trabajo, enmarcado en la honestidad y oportuna, que está al total servicio de la población, obviamente con el firme y leal acompañamiento de los funcionarios y todos los trabajadores municipales.

En este sentido, los servicios a la comunidad se han reanudado con una nueva dinámica de trabajo, luego de superar la pasajera crisis económica; por ejemplo, se está cultivando, limpiando las bermas laterales de la avenida Inca Garcilaso de la Vega y Comandante Albariño, pero también se poda las plantas ornamentales y árboles de estos dos sectores.

La autoridad edil anuncia similares trabajos de forma permanente en otras arterias del pueblo y espacios públicos del pueblo; con el fin de preservar la salud de los niños, de la familia, que usan estos lugares para la recreación.