Se Casaron en el Caserío Flor Naciente EN MASISEA DECENTRALIZAN MATRIMONIO COMUNITARIO.

La municipalidad distrital de Masisea descentralizó el matrimonio comunitario del calendario anual, está vez con ocasión del 14 de febrero día del amor y la amistad. Se realizó en la comunidad nativa de Flor Naciente de Masisea, se trata del primer matrimonio civil comunitario descentralizado, organizado por la Municipalidad Distrital de Masisea. Nunca antes registrado en la vida institucional de la municipalidad y en la provincia de Coronel Portillo y la Región Ucayali.

El acto oficial fue presidido por el Teniente Alcalde masiseino Ing. Manuel Óscar Dreyfus Ríos, en presencia de los regidores Sarita Mildred Metsa Kate Cauper Davila y Jhener Fasanando Nunta. Quienes representaron a la institución que a través del área de registro civil procediendo en cumplimiento a la Ley.

Los masiseinos que valoraron esta oportunidad cerca de ellos, para formalizar ante la Ley su relación conyugal, fueron 5 parejas, que contrajeron el matrimonio civil y con este acto de formalidad oficial dar la estabilidad jurídica a la relación familiar más importante de la sociedad.

Está modalidad de descentralizar los actos municipales es un modo determinado por el alcalde Silvio Valles Lomas, acercando la entidad vecinal a los pueblos que conforman el distrito fronterizo.
Felicitaciones a los recién casados.