Se instaura el slogan “Sarita Cauper, mujer de decisiones” Municipalidad Distrital de Masisea clausuró fortalecimiento a Agentes Municipales.

La municipalidad de Masisea, en horas de la tarde del viernes, clausuró la capacitación a Agentes Municipales y otras autoridades de las comunidades indígenas, centros poblados y caseríos de la jurisdicción.

Los funcionarios orientaron a las autoridades, temas relacionados con el fortalecimiento del rol y mejorar los servicios a la comunidad, funciones del Agente Municipal, así como gestión de proyectos de inversión, servicios que brinda la gerencia de desarrollo social y servicios públicos, ATM, OMAPED, entre otros de competencia municipal.

Mientras la alcaldesa Sarita Cauper Dávila entregaba chalecos distintivos, gorros, lapiceros y otros accesorios que utilizan en los que haceres de las funciones, un grupo de los presentes instauraron el slogan institucional, la que es “Sarita Cauper, mujer de decisiones”.

Una vez aceptada el slogan, todos los presentes aplaudieron la iniciativa. Los presentes en la reunión de trabajo, como es de justicia, degustaron de un almuerzo; para luego preparar el retorno a casa.