Se mejora acceso a las aulas de niños del Barrio Alto. MDM arregló calles del entorno de la IEI N°441

Desde tempranas horas de la mañana del jueves, la maquinaria pesada de la municipalidad de Masisea, intervino en las calles del entorno de la Institución Educativa Inicial N° 441; este trabajo mejora el acceso a las aulas de los niños del Barrio Alto.

Una motoniveladora y un rodillo, limpian, nivelan, cunetean y compactan las calles del lugar, trabajo que también beneficia a los vecinos de la zona, así informó Erlin Fasabi Inuma, jefe del Área de Maestranza, quién resaltó la oportuna predisposición de la alcaldesa Sarita Cauper Dávila, en intervenir este espacio en beneficio de los niños y docentes de la mencionada institución.

Por su parte, la profesora directora, Quelita Taricuarima Martínez, afirmó que el requerimiento para arreglar las calles fue en la gestión anterior, y que recién con la alcaldesa Sarita Cauper, se concretiza. “Los niños, docentes, padres de familia y vecinos, valoran la voluntad de la autoridad edil, por brindar las facilidades a la comunidad educativa, principalmente a los niños.

Mientras tanto, el regidor Juan Texeni Castillo, supervisó y fiscalizó el trabajo, la cual dijo que se realizó de forma correcta y que esta acción por parte de la municipalidad, seguirá en otros sectores del distrito.