Siempre están en los caseríos y CCNN. ATM-MDM mejora sistema de agua y alumbrado

El personal del Área Técnica Municipal-ATM de la municipalidad de Masisea, siempre están listos y preparados para salir en asistencia de las poblaciones del interior del distrito; por ejemplo, hace poco estuvieron en el caserío Fraternidad, quienes repararon el motor que activa al dínamo que genera energía eléctrica y la bombea de agua que abastece al tanque elevado.

También estuvieron en el caserío Isla Primavera, realizando trabajos de mantenimiento del motor que genera la luz eléctrica a todo el pueblo.

Esta semana estuvieron limpiando toda la infraestructura del sistema de agua del barrio centro de Masisea; también mejoraron el clorado.

Los trabajadores municipales de ATM, en estos días están limpiando las calles de la capital del distrito, donde aún no llega el pavimento, así informó la ingeniero, Maribel Cartagena Del Águila, responsable de la Meta 5.